4/9/07

Rafael Márquez Estará ante Brasil: Hugo Sánchez


Este día, la Selección Nacional inició sus trabajos de preparación rumbo a los encuentros amistosos contra Panamá y Brasil. La práctica se realizó a doble sesión, teniendo que ser interrumpida por la tarde por una incesante lluvia que permeó de granizo las canchas del Centro de Alto Rendimiento.

El Técnico Hugo Sánchez Márquez, señaló en Conferencia realizada en la recién abierta sala de prensa que espera contar con Rafa Márquez para el encuentro contra Brasil en Boston:

“La Comisión de Selecciones Nacionales ya se le mandó el escrito al Club Barcelona para solicitar que Rafa Márquez venga a jugar el partido contra Brasil, única y exclusivamente. Estamos esperando que oficialmente se de el hecho que viene”

“Con Rafa he tenido comunicación constante, es el capitán y antes de dar la lista de esta última convocatoria hable con el y así como en su caso, también se analizó que tan conveniente o no, era llamar a algunos jugadores” y abundó:

“Hable con Rafa, le pregunté si le apetecía jugar el partido ante Brasil y contestó que le encantaría, así que de acuerdo al plan, estará alcanzándonos directamente en Boston el próximo lunes”
Respecto al retraso en la incorporación de Nery Castillo señaló:

“(Nery) tiene una fisura en la nariz, ya los doctores, tanto del Club Shaktar como Roberto Rodríguez responsable médico de la Selección han tenido comunicación y seguramente se incorporará el jueves a la concentración” señaló el estratega.

Sánchez informó que el jugador del Santos Laguna, Edgar Castillo sufrió baja del representativo tricolor por una infección en la garganta, y confirmó la salida de cuatro jugadores más:

“Edgar (Castillo) tuvo que dejar la concentración, tiene problemas de infección en la garganta, tenía fiebre y el fin de semana va a ser padre, y tenerlo enfermo aquí y con la preocupación de que su mujer está a punto de dar a luz, mejor optamos por que se fuera a su casa”

“Como bien saben, se incorporaron a sus clubes tres jugadores de Pachuca (Fausto Pinto, Jaime Correa y Carlos Rodríguez) y uno de Tigres (Emmanuel Cerda), para el partido pendiente de mañana. Y el jueves, les estaré informando que jugadores regresarán con sus equipos para el fin de semana"Para finalizar, el técnico del Tricolor reiteró que habrá flexibilidad para con los jugadores, pero dejando en claro que la prioridad la tendrá la Selección Nacional.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...