7/9/07

Banamex Presentó La Verde

Banamex, patrocinador oficial de la Selección Nacional de futbol, rumbo a la Copa América 2009 y el mundial de Sudáfrica 2010 lanza La Verde, una tarjeta de crédito que ofrece los mejores beneficios y promociones para quienes se identifican con el lema “yo si creo en la Selección”
La Verde, fue presentada en conferencia de prensa por Directivos de Banamex, en presencia de algunos de los seleccionados y directivos de la Federación Mexicana de Futbol. Esta viene a ser una gran noticia para los aficionados, quienes se verán directamente beneficiados con todas las ventajas que ofrecerá la tarjeta a partir de hoy y hasta el 2010.
Manuel Romo, Director Ejecutivo de Tarjetas de Crédito de Banamex entregó la primera tarjeta de crédito del Tricolor, la cual correspondió al Técnico Nacional, Hugo Sánchez Márquez.
Posteriormente, Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol recibió La Verde, así como los jugadores Guillermo Ochoa, Jonny Magallón, Carlos Vela, Patricio Araujo, Gerardo Torrado y Andrés Guardado. Así como tres jugadoras del equipo femenil que dirige Leonardo Cuellar.
Antes de entregar La Verde, Manuel Romo, Director Ejecutivo de Tarjetas de Crédito de Banamex comentó:
“Es para nosotros una fecha especial, como ustedes saben, en julio se completo el patrocinio de Banamex a la Selección Nacional y la relación que hemos tenido siempre con la Federación Mexicana de Fútbol siempre ha sido importante, como lo es el compromiso que tenemos con el deporte”
“Estamos lanzando la tarjeta de crédito de la Selección Nacional, una tarjeta que permitirá a los tarjetahabientes convivir con los jugadores, tener derecho a una preventa de boletos cuando juegue la Selección en territorio mexicano y tener oportunidades particulares para ir al Mundial y a la Copa Oro, por ello es un beneplácito para nosotros lanzarla al mercado. Ojalá que todos sigamos apoyando al equipo, usando la tarjeta y creyendo en la selección”
Por su lado, el Director Técnico de la Selección Nacional, Hugo Sánchez Márquez señaló:
“Estamos concentrados para los encuentros ante Panamá y Brasil, pero estamos aquí haciendo acto de presencia en este evento que tiene nuestro patrocinador Banamex, al cual le deseamos felicidades y mucha suerte. El hecho de estar con la Selección hace sentirnos en familia. Gracias por el respaldo, por el apoyo y por supuesto que vamos a ganar”
Guillermo Ochoa, portero Tricolor añadió:
“Estoy contento de estar aquí, en este importante evento donde Banamex invita a la gente a involucrarse más con la Selección, a que se sienta más identificada y tenga una parte de nosotros” finalizó el guardameta.
Banamex cuenta con un extraordinario portafolio de productos y un profundo conocimiento del mercado Mexicano, por eso lanza La Verde, una tarjeta de crédito que tiene como propósito satisfacer las expectativas de los aficionados que sí creen en la Selección. Banamex cree en la consolidación de la Selección Mexicana y en los valores que representa.
La Verde ofrece a sus tarjetahabientes la oportunidad de ganar paquetes al Mundial 2010 y a la Copa Oro 2009, preventas exclusivas para los partidos en que la Selección Nacional juegue como local y todos los partidos que jueguen en México. También podrán tener acceso a convivencias, entrenamientos, firma s de autógrafos y fotografías con seleccionados, obtener artículos oficiales autografiados por los jugadores y Director Técnico, podrán ganar paquetes a partidos clasificatorios al Mundial y adquirir paquetes especiales para Sudáfrica 2010.
Además de todos los mencionados, La Verde ofrece los mismos beneficios que una tarjeta de crédito clásica como son el plan de recompensas Banamex Premia, compras a meses sin intereses con tasa Cero, protección contra robo, extravío o clonación y la mayor aceptación en el mundo.
Con el lanzamiento de La Verde, Banamex demuestra que sí cree en la Selección y reafirma su apoyo y compromiso con el futbol nacional, para continuar con el esfuerzo de consolidación de la selección en las competencias internacionales, apoyando tanto a jugadores como aficionados.
Banamex y La Verde, apoyan a la Selección Mayor, Olímpica Sub 23, Selección Juvenil Sub 20, Sub 17 y a la Selección Femenil. En conjunto, se espera que La Verde acompañe a los aficionados a lo largo del patrocinio el cual durará hasta el 2010 y estará presente en la disputa de los cerca de 300 juegos esperados.
La Verde, está disponible al público y pueden obtenerla acudiendo a la sucursal Banamex de su preferencia o con su asesor Banamex. Para conocer los requisitos de apertura y obtener más información visite
www.banamex.com

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...