2/8/07

PRIMER INFORME DE GOBIERNO TLALNEPANTLA

LA ACCION GUBERNAMENTAL EN EL CORAZON DE LAS COMUNIDADES

Todo Esfuerzo Compartido nos conmina a ser concientes de que la acción gubernamental no se lleva a cabo sólo desde la comodidad de las oficinas del palacio de gobierno, sino que se trabaja fuertemente en el corazón de las comunidades que integran a nuestro Municipio, y con mayor énfasis en aquellas colonias con mayores carencias.

Así lo manifestó el Alcalde de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, al entregar por escrito el Primer Informe de Gobierno al Honorable Ayuntamiento, en la Cuarta Sesión Solemne de Cabildo y ante la presencia del contador público Felipe Ruiz Flores, representante personal del Gobernador Enrique Peña Nieto.

Indicó que al impulsar los valores de Esfuerzo Compartido, se promueve la internacionalización de Tlalnepantla, pues los nuevos tiempos derivados de la globalización, demandan que participemos en los nuevos procesos económicos de manera decidida, abriendo espacios y proporcionando condiciones para la atracción de inversión y la generación de nuevas oportunidades de empleo.
“A partir de todo lo anterior definimos nuestra visión que Tlalnepantla de Baz sea una ciudad moderna, segura, ordenada, limpia, competitiva, reconocida en el ámbito nacional e internacional como un municipio generador de amplias oportunidades de crecimiento económico, social y cultural, donde se reconozca el papel activo de la mujer, los jóvenes tengan los espacios de oportunidad que necesitan; los niños y los adultos mayores se sientan protegidos e integrados; un municipio con alto desarrollo democrático, donde los servicios prestados a la población sean certificados con normas internacionales”.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...