2/8/07

CIEN NUEVAS PATRULLAS PARA LA ZONA PONIENTE DE TLALNEPANTLA


· Cada unidad está rotulada con el nombre de la comunidad en la que realizará su patrullaje.
· También se entregaron15 motocicletas que fortalecerán los trabajos de patrullaje.
· Fue inaugurado el centro de operaciones Call Center de esta ciudad.
· Además, 156 COCISE tomaron Protesta de Ley para vigilar que los elementos policíacos cumplan con las funciones que les han sido encomendadas.

Con la finalidad de que la ciudadanía de la Zona Poniente de Tlalnepantla tenga la certeza de que tanto su patrimonio como su integridad física están salvaguardadas en territorio municipal, el Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado dio el banderazo de salida a 100 nuevas patrullas que a partir de ahora portan el nombre de la comunidad a la cual están designadas para realizar su patrullaje.

Acompañado de su esposa María Gómez de Rodríguez, Presidenta del DIF Municipal; Isaac Cancino Reguera, Secretario del Ayuntamiento; Leopoldo Corona Pimentel, Director General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como los integrantes del Cuerpo Edilicio, el Munícipe también entregó 15 motocicletas que fortalecerán los trabajos de patrullaje y prevención en esta ciudad.

Previo a la ceremonia realizada en la Plaza Cívica “Dr. Gustavo Baz Prada”, el Edil de Tlalnepantla tomó la Protesta de Ley a 156 Comités Ciudadanos de Seguridad (COCISE), mismos que serán los encargados de vigilar que los elementos de seguridad pública y tránsito municipal cumplan cabalmente con las funciones que les han sido encomendadas, constituyendo así un enlace entre el Gobierno y la ciudadanía.

“En Tlalnepantla nuestra principal fortaleza radica en el esfuerzo compartido entre el gobierno y los ciudadanos, pues la mejor alianza que podemos hacer para abatir el problema de la inseguridad es con ustedes”, manifestó el Alcalde Marco Antonio Rodríguez.

Señaló que con la conformación de los COCISE, el gobierno que preside está codo a codo con los tlalnepantlenses; “esta iniciativa nos permitirá actuar con mayor eficiencia en las tareas policíacas y de prevención, lo que se reflejará en un municipio más ordenado y con pleno respeto al Estado de Derecho”.

Asimismo, destacó que con la entrega de 100 nuevas patrullas y 15 motocicletas, “ponemos en claro que la lucha contra la delincuencia no descansará hasta erradicar de nuestras comunidades cualquier expresión de inseguridad y violencia. En Tlalnepantla no toleraremos las acciones ilícitas de delincuentes y criminales que lesionan la integridad de nuestros ciudadanos; para ello actuaremos con firmeza y decisión en las tareas encomendadas, conjuntamente con los ciudadanos”.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...