2/12/07

CARBAJAL GONZÁLEZ ENTREGA PREMIOS NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y DE ANTIGÜEDAD EN EL SERVICIO PÚBLICO A TRABAJADORES DE AZCAPOTZALCO

Al entregar a trabajadores de la Delegación Azcapotzalco los premios Nacional de Administración Pública y de Antigüedad en el Servicio Público, el Jefe Delegacional, Alejandro Carbajal González, afirmó que la participación de este gremio en el quehacer gubernamental, es pilar fundamental para que se alcancen las metas impuestas por la ley.

Sin el esfuerzo y los conocimientos de los trabajadores, sería imposible que las instituciones públicas de la ciudad, ofrecieran servicios de calidad a sus habitantes. Reconocerles esa participación es un acto de estricta justicia social, destacó el funcionario.

Durante una ceremonia emotiva en la Casa de Cultura delegacional, Carbajal González otorgó recompensas a nueve trabajadores por 11 mil pesos y a otros 50, estímulos de vacaciones extraordinarias, equivalentes a 10 días hábiles laborales.

El proceso para la entrega del Premio de Administración Pública se divide en dos etapas; una comisión integrada por representantes de la Contraloría Interna, el Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno del Distrito Federal y de las autoridades delegacionales, analizan las propuestas que pudieran hacerse merecedores de esa distinción.

Posteriormente en el área central del gobierno de la ciudad se decide de manera definitiva a quién se le entrega el premio.

Durante este año fueron reconocidos 59 trabajadores de la Delegación Azcapotzalco, con estímulos y recompensas, al haber cubierto los requisitos: no haber solicitado licencias, sin faltas a sus labores y haber acreditado cursos de capacitación y, que en los últimos tres años, no se hubieran hecho acreedores a esa distinción.

En el caso del Premio de Antigüedad en el Servicio Público, fueron distinguidos 78 trabajadores por haber cumplido 25, 30, 40 y 50 años de servicio en el Gobierno del Distrito Federa, a quienes se les entregaron diplomas, medallas y remuneraciones en dinero.

A los trabajadores que cumplieron 25 años en el servicio público recibieron mil 155 pesos; los de 30 años, se hicieron acreedores a 12 mil 391 pesos; los de 40 años, obtuvieron 24 mil 784 pesos y, los que alcanzaron 50 años o más de antigüedad, fueron beneficiados con 49 mil 567 pesos.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...