2/12/07

DESCUENTOS DE HASTA EL 50 % A LOS ABUELITOS DE TLALNEPANTLA

Más de cinco mil adultos mayores se verán beneficiados con múltiples descuentos en 50 establecimientos comerciales, recreativos y de servicios médicos al contar con la tarjeta de descuento “Vida Plena”, la cual fue entregada de propia mano por el Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado y María Gómez de Rodríguez, Presidenta del Sistema DIF Municipal, durante la ceremonia de firma de convenio para esta credencial.

Este convenio fue signado por María Gómez de Rodríguez, representantes de las empresas y negocios participantes, el Notario Público número 18, Arturo Aguilar Basurto, aspa como por el Alcalde quien plasmó su rúbrica como testigo de honor, cabe destacar que durante esta ceremonia estuvieron presentes integrantes del cabildo, directores y funcionarios de la presente Administración Pública Municipal.

Durante su intervención, el Edil tlalnepantlense manifestó que “esta tarjeta tiene como objetivo mejorar la calidad de vida, lejos de mercantilismos, respondiendo seriamente a las necesidades de este grupo vulnerable, con descuentos que permitan una mayor capacidad de adquisición en los productos y servicios de primera necesidad”.
Con la credencial de descuentos para adultos mayores “Vida Plena”, el Gobierno Municipal, a través del DIF local, pretende que las personas de la tercera edad tengan acceso a comercios e instituciones que prestan servicios de acuerdo a sus necesidades diarias y en todos los rubros como son: servicio médico de laboratorio, servicios turísticos, zapaterías, farmacias, agencias de viajes, transporte, tiendas de ropa, cines y centros de recreación, entre otros.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...