2/1/08

EN FERIAS DEL EMPLEO DE LA DELEGACION AZCAPOTZALCO SE OFERTARON MAS DE 23 MIL VACANTES

Durante el 2007, en Ferias del Empleo organizadas por la Delegación Azcapotzalco, se ofertaron más de 23 mil vacantes, informó el Jefe delegacional, Alejandro Carbajal González, quien señaló que ante el éxito obtenido, el próximo año se organizarán cuatro con el único propósito de beneficiar a quienes carecen de empleo.

A lo largo de este año, se realizaron ferias del empleo enfocadas a Jóvenes, Mujeres, personas de la Tercera Edad y Trabajadores en General, apuntó el funcionario.

En la Feria para Jóvenes, detalló, participaron 192 empresas de diversos rubros, las cuales ofertaron más de 7 mil 500 vacantes, con salarios que oscilaron del mínimo general hasta 20 mil pesos mensuales.

En la Feria del Empleo para Mujeres, organizada el 9 de marzo, más de 100 empresas ofertaron cinco mil puestos de trabajo.

En la Feria del Empleo para el Público en General, señaló el Jefe delegacional, participaron 190 empresas, las cuales pusieron a disposición de la ciudadanía 5 mil 600 vacantes, lo que representó un abanico para quienes se encuentran en el desempleo.

En la Sexta Feria del Empleo con la participación de 201 empresas se estableció un récord en el Distrito Federal, que ofertaron cinco mil vacantes. Entre las firmas que asistieron, mencionó a Sky, La Divina, Chevrolet, Bimbo, Jarritos, Sumesa, Subway, Farmacias Similares, Vips, Palacio de Hierro, Suburbia y Grupo Tameme.

Esas cuatro ferias, apuntó Carbajal González, pusieron a disposición de la población 23 mil 100 fuentes de empleo, lo que constituye un éxito, frente a los índices de desempleo que enfrenta el país.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...