27/1/08

SE CELEBRA EXHIBICIÓN DE AUTOS CLÁSICOS Y ANTIGUOS EN AZCAPOTZALCO

Al encabezar la exhibición gratuita de autos clásicos y de colección en la Alameda Norte, el Jefe Delegacional en Azcapotzalco, Alejandro Carbajal, destacó la importancia de celebrar cada año este tipo de eventos en la demarcación, ya que cuentan con el apoyo y, tienen además, el propósito de fomentar la convivencia familiar y vecinal.

En el marco del XXIV Aniversario del Día del Automóvil Antiguo y Clásico, el desfile inició a partir de las 10:00 horas del Monumento a la Revolución y concluyó aproximadamente a las 12:00 horas en la Alameda Norte, de la colonia Santa Bárbara, con lo que se completó un recorrido de 12 kilómetros.

Los amantes de estos vehículos, quienes pertenecen a la Organización Mexicana de Automóviles Clásicos y de Colección A.C., por varios años han conservado sus autos, tanto la pintura como las refacciones originales.

Los participantes circularon por Insurgentes Norte, Manuel González, Eje 2 Norte, Calzada Camarones, avenida Azcapotzalco, Tepantongo, San Pablo Xalpa, pasaron por la UAM, luego rodearon el deportivo Reynosa, para finalmente arribar a la Alameda Norte.

Una vez que el contingente de autos llegó este sitio, se llevó a cabo una convivencia familiar y vecinal, con la actuación de grupos musicales, lo que se convirtió en una verbena popular.

En tanto elementos de la Coordinación de Seguridad Pública delegacional junto con uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina realizaron los cortes viales pertinentes, a fin de evitar embotellamientos.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...