18/2/08

Se espera que el abasto de agua en Azcapotzalco se normalice en 48 horas: Carbajal González

Luego de los trabajos de mantenimiento que se realizan en la línea de alimentación del Sistema Cutzamala desde el pasado 16 de febrero, la delegación Azcapotzalco puso en marcha el plan de ayuda para distribuir el vital líquido en forma gratuita a través de pipas a 14 colonias y se espera que el servicio se reanude aproximadamente en 48 horas, informó el jefe Delegacional, Alejandro Carbajal González.

Hasta el momento se ha repartido un total de 550 metros cúbicos del vital líquido a través de 55 pipas y este servicio funcionará hasta las 9:30 de la noche, indicó el funcionario.

Las colonias afectadas son: Ampliación San Pedro Xalpa, Ángel Zimbrón, La Preciosa, Nueva Santa María, Petrolera, Plenitud, Providencia, San Álvaro, San Juan Tlihuaca, San Mateo, San Miguel Amantla, Santa Apolonia, Santiago Ahuizotla y Tezozómoc.

Carbajal González explicó que las obras de mantenimiento provocaron que disminuyera la presión del caudal en 50 por ciento, por lo que se espera que la presión vuelva a la normalidad en 48 horas y permita el abastecimiento normal del agua.

El funcionario advirtió que no permitirá abusos durante el suministro, por lo que estará pendiente de cualquier denuncia.

El titular de la demarcación manifestó que en estos días se coordinó con el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM), para atender la demanda de la población.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...