2/3/08

INAUGURAN EN AZCAPOTZALCO EL PRIMER POLÍGONO DE ENTRENAMIENTO PARA EL MANEJO Y CONTROL DE GAS NATURAL, ÚNICO EN EL DISTRITO FEDERAL

El Jefe Delegacional en Azcapotzalco, Alejandro Carbajal González, inauguró hoy el Primer Polígono de Entrenamiento para el Manejo y Control de Gas Natural, único en su tipo que se construyó en la Ciudad de México, a fin de preparar a los cuerpos de auxilio y a la población que utiliza este energético, ante situaciones de emergencia.

Al poner en marcha este novedoso sistema en las instalaciones de la Subdirección de Protección Civil, localizadas en las avenidas Manuel Salazar y Lucio Blanco, de la colonia Providencia, Carbajal González se congratuló porque la Delegación Azcapotzalco y la empresa Gas Natural de México (GNM) trabajan conjuntamente en este proyecto en beneficio de la población consumidora del energético.

Acompañado del Subsecretario de Protección Civil del Gobierno del Distrito Federal, Carlos Sáinz, así como del Director General de GNM), Xavier Vives, destacó que la Delegación Azcapotzalco tiene 315 kilómetros de red de gas natural.

Puntualizó que con este Polígono, la demarcación se convierte en la primera Subdirección de Protección Civil que capacitará a grupos de auxilio, así como a la población que lo solicite, ya que cuenta con las normas de construcción y seguridad de operación. Incluso serán invitadas el resto de las 15 demarcaciones para que su personal se instruya en este sitio.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...