31/3/09

Reconoce el Lord Mayor de la City de Londres al Presidente Calderón por su lucha contra el crimen organizado

Londres, Reino Unido.- El Lord Mayor de la City de Londres, Ian Luder, reconoció la determinación del Presidente Felipe Calderón Hinojosa por su lucha contra el crimen organizado y, al mismo tiempo, por transformar la economía mexicana. Dijo que México se encuentra mejor colocado que muchos otros países, tanto dentro la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, como entre las llamadas economías emergentes, para hacer frente a la crisis internacional. Durante una cena que ofreció en honor del Mandatario mexicano, expresó su reconocimiento al coraje político del Presidente Calderón y le felicitó por su determinación y perseverancia. Señaló que México tiene una posición saludable en materia de deuda y en los fundamentales de la macroeconomía, con un presupuesto equilibrado y deuda pública reducida. Esto, dijo, es una buena noticia para México, pero también para el Reino Unido, “porque nosotros durante siglos nos hemos sentido privilegiados de acompañarlos a ustedes en el camino del desarrollo”. Por su parte, el Presidente Felipe Calderón Hinojosa destacó que su Gobierno trabaja para garantizar la seguridad de todos los mexicanos. Acompañado por su señora esposa, Margarita Zavala, el Mandatario mexicano indicó: “tenemos una estrategia clara, que está funcionando tal y como lo habíamos planeado. Estamos enfrentando el problema y arreglaremos el problema”. Aseguró que hoy México es una democracia y una economía con un gran potencial. “Estoy convencido, amigas y amigos, que México tiene todo lo que se necesita para ser una verdadera potencia económica”, dijo.Al respecto, el Presidente Calderón agregó:
“Lo que nosotros los mexicanos estamos haciendo el día de hoy en las áreas de la economía, la seguridad, la salud, justicia, el medio ambiente y la educación, significarán, entre otras cosas, que el siguiente Presidente de México que venga al Reino Unido en una Visita de Estado representará a un país más moderno, más seguro, más próspero, más limpio, con una economía competitiva, una economía que, entonces, será una de las cinco más grandes del mundo”.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...