21/5/09

Angélica Rivera en "Mexicanas, mujeres de valor"

Para esta campaña la actriz grabó una serie de promocionalesAngélica Rivera está de regreso... Se suma como vocera de Mexicanas, mujeres de valor..."Estoy muy contenta de participar en una campaña tan importante para mi empresa Televisa y me siento honrada de que me hayan invitado".Después del éxito alcanzado con su personaje de "La gaviota" en la telenovela Destilando amor... La actriz grabó una serie de promocionales donde resalta el papel de las mujeres en todos los ámbitos... "Tengo un compromiso no nada más como vocera de esta campaña, tengo un compromiso como mujer, vamos a hablar de valores, vamos a hablar de equidad, de derecho, de respeto, de dignidad. Para mí la dignidad es un valor muy importante en mi vida y es una campaña muy interesante".Sin planes aún para regresar a los melodramas... Por el momento, Angélica Rivera estará presente en la televisión a través de esta campaña..."Ninguna mujer es ajena, las amas de casa tienen un valor muy importante, las que estamos en este medio, las que trabajan en un hospital, las que trabajan en, no sé, en la casa, en cualquier profesión. Yo creo que todas las mujeres tenemos un lugar muy importante".

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...