20/5/09

CON ACCIÓN NACIONAL, SE “ENCHULECERÁN” 60 COLONIAS NAUCALPENSES ANUALMENTE

Un total de 60 comunidades de Naucalpan serán beneficiadas anualmente con una bolsa de un millón de pesos para que los mismos vecinos decidan en que lo invierten, esto a través del programa "Enchula tu colonia" que llevará a cabo Edgar Olvera Higuera, abanderado de Acción Nacional a la alcaldía de este municipio. Al presentar en conferencia de prensa esta propuesta de campaña, el aspirante panista informó que de llegar al Gobierno Municipal se llevará a cabo este programa que consiste en la entrega de un millón de pesos por comunidad, a 50 colonias por año; mientras que 20 más serán favorecidas con 500 mil pesos cada una. Dichos recursos podrán aplicarse en pintura, mejoramiento o construcción de espacios públicos o en la necesidad que más se requiera en cada localidad; de tal forma que durante todo el trienio se beneficiarán 180 colonias, aproximadamente. Olvera Higuera indicó que más allá de firmar compromisos ante notario público en los que se prometan obras y acciones que muchas veces no son la prioridad de los vecinos, "nosotros queremos que sean los naucalpenses quienes decidan en que se invierte el dinero y con ello atender las necesidades más apremiantes". De esta manera, dijo, en el primer año de gobierno se estarían beneficiando por lo menos a 60 comunidades, las cuales tendrían la posibilidad de llevar a cabo la obra que requieran con más urgencia. El candidato del PAN a la Presidencia de Naucalpan puntualizó que esta bolsa de dinero será independiente a las obras que se programen anualmente en cada colonia, fraccionamiento o pueblo, con el objetivo de garantizar una mejor imagen del entorno municipal.
Informó que durante los recorridos que realiza por las calles de este municipio, los naucalpenses le han expresado las necesidades que prevalecen en cada colonia, mismas que se podrán aminorar con este apoyo. Edgar Olvera destacó que el programa "Enchula tu colonia" no será exclusivo de las zonas populares de Naucalpan, sino que también favorecerá a zonas residenciales que por años no han recibido mantenimiento; "por lo que con esta acción queremos dar el sentido de pertenencia a los ciudadanos y que se sientan orgullosos del espacio en el que habitan", puntualizó.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...