6/5/09

Siboldi trabajó con el primer equipo

Cruz Azul inició en La Noria, con los trabajos previos al partido de la fecha 17 del torneo Clausura 2009, del máximo circuito del balompié mexicano ante Jaguares, y lo hizo estrenando director técnico en la persona del profesor Robert Dante Siboldi con su nuevo cuerpo técnico. A las 11:00 en el vestidor del primer equipo, el licenciado Guillermo Alvarez Cuevas, presidente del Club, junto con el Vicepresidente Deportivo, el ingeniero Eduardo de la Torre y el gerente Administrativo, Carlos Villar, presentaron a los jugadores al nuevo cuerpo técnico que desde hoy se hará cargo de los destinos del equipo en la última jornada del actual campeonato y para el partido decisivo de la Concacaf ante el Atlante.
El profesor Robert Dante Siboldi, director técnico, el profesor Roberto García, preparador físico, el profesor Jorge Castañeda, Auxiliar técnico y el profesor Carlos Alberto Pérez Loarca, preparador de porteros, conforman el nuevo cuerpo técnico que intentará darle una reacción satisfactoria al equipo en el último partido de la temporada ante Jaguares, partido que tendrá realización este sábado en Tuxtla, Gutiérrez en el estadio Víctor Manuel Reyna y en el de Vuelta de la Copa de Campeones y Subcampeones de la Concacaf ante el Atlante. A las 11:30, el grupo inició los entrenamientos con Robert Dante Siboldi, pero antes, formaron una rueda en el centro de la cancha en donde el profesor Siboldi dio indicaciones a su nuevo grupo. Inmediatamente después, el trabajo consistió en futbol a mitad de la cancha para después extenderse a lo largo de esta, con el fin de indicarles movimientos tácticos en corto y largo espacio. Una vez culminada con la tarea del día, algunos elementos ensayaron tiros de castigo, alternándose los tres porteros del equipo, Yosgart Gutiérrez, Alfonso Blanco y Julio César Valdivia. Otros, perfeccionaron sus tiros a balón parado y en movimiento, para después, Robert Dante Siboldi aprovechó para tener platicas por separado con algunos integrantes del equipo y hasta en grupo.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...