26/7/09

Golea a Estados Unidos... 5-0

México se coronó Campeón de la Copa Oro 2009. Con un gran fútbol, con personalidad, con un buen planteamiento, terminó siendo muy superior a su rival, los Estados Unidos. Esta vez México no perdonó, jugó convencido, demostró que esta vez sería diferente, y desde el primer tiempo se hizo del control del esférico. Para el complemento, lo único que faltaba llegó, Carlos Vela entró al juego para revolucionar a un equipo que quería pero no podía, y al 56’ Gerardo Torrado abriría el marcador por la vía del penal. México en seis minutos sellaría su triunfo:
-Giovani Dos Santos, el mejor jugador mexicano a lo largo de la Copa, pondría el dos por cero para los verdes al minuto 62. -Carlos Vela y José Antonio Castro meterían el tercero y el cuarto para los mexicanos a los 67’ y 79’, respectivamente. En once minutos, la final estaba decidida. -Guillermo Franco pondría el quinto al minuto 89, cerrando con broche de oro la participación Tricolor. -Además del campeonato, dos jugadores mexicanos obtuvieron preseas, Giovani Dos Santos como Mejor Jugador del Torneo y Miguel Sabah como Campeón goleador. En la entrega de reconocimientos estuvieron presentes Joseph Blatter, Presidente de FIFA; Jack Warner, Presidente de Concacaf; Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol y Sunil Gulati, Presidente de la Ussoccer.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...