26/7/09

Llega Espinosa a México y dice que sueña con ser campeona olímpica

México, 26 Jul (Notimex).- La mexicana Paola Espinosa se dijosatisfecha por haber conseguido el título del orbe en la plataformade 10 metros en el Mundial de Natación que se disputa en Roma,Italia, pero aseguró que su objetivo es ser campeona olímpica."Tengo casi todas las medallas, pero quiero más; estoy muysatisfecha, aunque mi objetivo de toda la vida es ser campeonaolímpica", señaló la sudcaliforniana en conferencia de prensaefectuada en el aepropuerto internacional de esta capital.Reconoció que el esfuerzo y consejos que le dio su entrenadora,la china Ma Jin, fueron determinantes para sacar a flote un resultadohistórico para los saltos ornamentales en México."Fue difícil porque no llegaba en mi mejor forma física, pero laexperiencia y el estar con mi entrenadora me dieron la confianza",aseguró.Espinosa Sánchez dijo que esta medalla le da confianza parasoñar más con la medalla olímpica, porque debe "seguir trabajandopara conseguir ese objetivo", apuntó.Acompañada por su coequipero Rommel Pacheco y su entrenadora MaJin, Paola Espinosa consideró que será un poco difícil entrenar conLaura Sánchez para los clavados sincronizados, ya que ella no radicaen esta capital.En este sentido, la entrenadora asiática, quien lleva seis añostrabajando con Paola y Rommel, aseguró que habrá algunos problemaspara trabajar los saltos sincronizados y analiza las posibilidades deque la pareja sea otra joven que observó en la pasada OlimpiadaNacional.Paola Espinoza mencionó que no espera un premio extra por lapresea mundialista, "yo sólo esperaba llegar a mi país y que tanto elpresidente Felipe Calderón como el director de la Conade y mi familiadisfrutaran la medalla".Por último dijo que en México el futbol acapara los primerosplanos en triunfos pero que eso a ella no le incomoda, "porque haypersonas que si saben de deporte y saben reconocer el esfuerzo".Esto en relaicón al triunfo que tuvo la selección mexicana en laCopa Oro al vencer a Estados Unidos 5-0 y que los aficionados a estedeporte festejaron como de costumbre en el Angel de la Independencia.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...