5/8/09

Disfruta Niurka su nuevo look

Niurka le dijo adiós a 13 años de cabello largo y de extensiones.No es la primera vez que la actriz lleva corto su cabello, ya lo había hecho para las telenovelas Nunca te Olvidaré y Vivo por ElenaAl principio, Niurka Marcos sintió un poco de miedo y extraña por la ligereza, y cuando los mechones de cabello caían pensaba que se le estaba cayendo una parte de ella, pero cuando miró la reacción de sus hijos y de sus hermanos, que la cara se les iluminaba, se sintió como quinceañera.La actriz cubana decidió raparse para darle frescura y una imagen innovadora a su personaje de Luisa, de la obra Arpías, que produce Humberto Zurita, por lo que le dijo adiós a 13 años de cabello largo y de extensiones. "(El look) ¡Me encantó! Llevaba como 11 años con mis extensiones, con cabello largo, con diferentes imágenes, pero me encantó como quedé, cómo me siento, la reacción de la gente, la de mis compañeros, la de Ventaneando América... Cuando vi los ojitos iluminados de mis hijos, de mis hermanos, como diciendo ¡qué bonita se ve!, se me levantó el autoestima hasta el cielo y me sentí la quinceañera", contó Niurka.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...