10/12/09

Listos para el primer desafío

La Noria, D. F., Después del entrenamiento del día, el equipo Cruz Azul salió rumbo a su primer desafío, cara al título del torneo Apertura 2009, del máximo circuito del balompié mexicano, allá en la Sultana del Norte en donde se medirá a Monterrey en el primer partido de la gran final.
En el estadio Azul, escenario que recibirá el cotejo decisivo a la corona del actual semestre, el domingo a las 18:00, los jugadores Celestes tuvieron su última práctica con miras a tan importante confrontación. Cerca de las 10:30, el autobús del plantel, arribó al inmueble de Insurgentes, concentrados, pero eso sí, con una sonrisa espontánea para todos sus seguidores que los recibieron en la puerta 1 del coso futbolero con palabras de ánimo y desde luego, con la esperanza de que en el Tecnológico traigan un buen resultado para resolver en casa la serie. Tranquilos, bajaron por los escalones que conducen de la puerta de acceso a los vestidores, eso si, nunca perdieron la concentración y con ese ánimo se dispusieron a ponerse el uniforme de entrenamiento para ultimar detalles en el táctico que dictó el profesor Enrique Meza en la grama Celeste. Una vez en la cancha, iniciaron con el trabajo de ejercicios físicos, que impartió el profesor Daniel Ipata para dejar al grupo listo para los ensayos futbolísticos. El profesor Enrique Meza dedicó el tiempo a la estrategia a seguir, con movimientos tácticos que resolvieron bien cada uno de los elementos, para después, culminar con la práctica en las ejecuciones de los tiros libres y penales. El grupo de jugadores considerado para viajar a Monterrey fue con: Yosgart Gutiérrez, Gerardo Torrado, Cristian Riveros, Emanuel Villa, Rogelio Chávez, Gerardo Lugo, Mario Ortiz, Edgar Andrade, Fausto Pinto, Alejandro Castro, Gabino Velasco, José de Jesús Corona, Julio César Domínguez, Pablo Zeballos, Ramón Núñez, Emilio Hernández, Jaime Lozano, Melvin Brown, César Villaluz, Javier Orozco, Héctor Gutiérrez y Adrián Cortés.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...