13/12/09

Se terminó el sueño 1-2, Global 4-6

México D.F. Otro sueño más que se extingue, otra posibilidad de llevar al escudo la novena estrella se diluyó, aunque luchó Cruz Azul los 90 minutos, no pudo superar en el marcador a Monterrey y se tuvo que quedar con el subcampeonato del futbol mexicano.
Unos guerreros fueron los Celestes, pelearon con todo y aunque no lograron coronar su buena temporada, gozan de ser un equipo luchador y que siempre estará allí en la disputa por el título, esta, su tercera ocasión en año y medio, los números son buenos, pero falta ese pasito para ser monarca.Bien por el profesor Enrique Meza, bien por todos sus pupilos, son hombres de trabajo y aunque no pudieron darle a su afición el gallardete, le han dado satisfacciones, porque no es fácil llegar a las finales del campeonato, caso nadie lo logra, hoy Cruz Azul fue grande como lo es su historia y siempre estará buscando darle esa satisfacción a su público, que por favor, no se vayan decepcionados, váyanse orgullosos por su preferencia por estos colores, y acuérdense, los únicos que pierden campeonatos son los que están allí con esas posibilidades de ganar.Cruz Azul estuvo cerca del gol desde los primeros instantes, dos pelotazos en los postes salvaron al nuevo camaleón, después, intentaron de todo, meterse por las laterales, por el centro, fueron incansables y no encontraron el camino.
Dos derrotas en la serie, ni modo, Monterrey hizo lo suyo y le salió, a Cruz Azul le faltó marcar, pero lo intentaron todos, es un digno subcampeón del futbol mexicano, el profesor Enrique Meza hizo una maravillosa Liga y la coronó con el segundo lugar, hay más historia para Cruz Azul, sus páginas están esperando más tinta, están a las órdenes del equipo, el equipo, está a las órdenes de su afición, gracias a ti, jugador número 11 por el apoyo, gracias a ti, este sueño estaba intacto, gracias a ti por seguir esperando, allí está el equipo dispuesto temporada tras temporada, los grandes siguen, Cruz Azul sigue pitando…. Hasta el final. Cruz Azul, digno Subcampeón del torneo Apertura 2009, del máximo circuito del balompié mexicano.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...