23/2/10

ROCK ENTERTAINMENT RACING, LISTO PARA QUEMAR LAS PISTAS

La presentación de la temporada 2010 de la NASCAR CORONA SERIES, resultó el escenario perfecto para que, de manera extraoficial, el equipo ROCK ENTERTAINMENT RACING saliera a la luz e introdujera a sus pilotos, quienes disputarán ambos campeonatos con la idea de obtener los mejores resultados.
El equipo, que será dirigido por el ex campeón en varias categorías del deporte motor, Ary Fernández, contará en la categoría principal con el piloto Ernesto Guerrero, quien levantó la corona 2009 de Mini Stocks y que para este año dará el salto a Stock Cars con la firme intención de pelear por los primeros puestos y por ende, por el nombramiento como Novato del Año.
Guerrero comentó: “Estamos trabajando muy fuerte, ROCK ENTERTAINMENT muy ligado con el equipo Guerrero Motor Sports Racing School, genera muchas estrategias y dinámicas para lograr los objetivos, pues la intención es correr las dos categorías, lo cual va a ser muy importante para mi como piloto porque vamos a tener muchos reflectores pues muy pocos han logrado correr ambas categorías y si lo hacemos va a ser muy interesante para las marcas patrocinadoras.
“Tenemos los pies en la tierra, buscamos regresarles a nuestros patrocinadores algo de lo que nos han dado, entonces, tenemos objetivos reales: Vamos por el título de Novato del Año en la categoría grande y con nuestros otros pilotos, buscarlo también en la Mini Stocks y también buscar el campeonato general.
“Por lo pronto, nos fue muy bien en el sorteo de los motores de los Mini Stocks en el cual uno de los que nos tocó es el que ya venía probado, por lo que nos sentimos confiados de tener una buena máquina, por lo que a partir de la próxima semana estaremos probando los tres Mini Stocks en Pachuca y de ahí nos moveremos por diferentes óvalos con estos autos, así como con el Stock Car para ultimar detalles para la temporada”, afirmó el “Teacher”.
Guerrero manifestó que está muy confiado en que la planeación del equipo funcione a la perfección: “El proyecto todavía no lo queríamos dar a conocer, pero es muy interesante, porque estamos lanzando a dos jóvenes pilotos, los hermanos José Luis y Juan Pablo Roqueñí, que son dos chavos que no se habían subido a autos de este tipo, pero que cuando la gente los vea correr, va a creer que tienen mucha experiencia sobre la pista por lo veloces que son sobre ella”, reconoció Guerrero.
Sobre este mote, obtenido por su dedicación en la formación de nuevos valores, Guerrero mencionó que siempre es un gusto lanzar nuevos valores como lo hizo en su momento con Rodrigo Marban, quien buscará este año el campeonato de la categoría, para lo cual se siente muy motivado, así como los hermanos Roqueñí, quienes buscarán el nombramiento de “Novato del año”.
Sobre esto José Luis Roqueñí mencionó que si bien existe cierto nerviosismo por hacer su debut en esta importante categoría, la experiencia obtenida, así como las pruebas realizadas al lado de Fernández y Guerrero, le brindan la confianza de realizar un buen papel sobre las pistas nacionales.
Además, José Luis recordó que por mucho tiempo han estado ligados a las competencias deportivas y que el campeonato logrado por el “Teacher” en el 2009 en lo que representó su debut como patrocinadores, les da la pauta para lo que pueden conseguir.
Mientras que Juan Pablo Roqueñí explicó que la competitividad del serial Mini Stocks representará un gran reto, sin embargo, expresó su confianza de realizar un buen papel a lo largo del año, en el cual pretende pelear, de manera fraterna, con Juan Pablo por el nombramiento de Novato del Año.
RECIBEN APOYO DE ALTO NIVEL
Mientras se realizaba la presentación de la temporada 2010 de la NASCAR CORONA SERIES apareció por el lugar el piloto de rallies Ricardo Triviño, quien también forma parte del equipo ROCK ENTERTAINMENT RACING, y que interrumpió su preparación con miras al Rally México Bicentenario para asistir y expresar su apoyo tanto a Ernesto Guerrero como a los hermanos Roqueñí y a Rodrigo Marban.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...