12/3/10

Maribel Guardia arrancará “Muévete ya” con anillo de compromiso

Ya esta todo listo para que el próximo sábado 13 de febrero arranque la nueva temporada del programa de espectáculos “Muévete”, pero en su nueva versión que se llamará “Muévete ya”.Entre los cambios que tendrá este nuevo proyecto destaca el debut de Mario Cuevas, alias “La Garra”, quien conducirá el programa con los ya conocidos Maribel Guardia, “Latin Lover” y Juan José Ulloa, además de que esta vez se realizarán concursos de famlias, quienes podrán ganar hasta una carerra universitaria para los hijos.Comentó que se siente contenta de estar en esta nueva etapa de “Muévete”, dijo que ya es parte de ella, pues ha formado parte de el desde que se arrancó, hace cinco años.Como lo mencionó el periodista Marco Antonio Silva, Maribel le ofreció una cena de agradecimiento a Roberto Romagnoli, quien ya no estará a cargo de la producción, pues Javier Rodríguez Camarena estará en su lugar.“Ayer cene con él, estuvo en mi casa, lo voy a querer siempre y si él va a otra cosa ojala que le vaya muy bien, pero estoy conociendo un nuevo productor que me parece un tipo sensato, simpático, alcanzable y eso me gusta mucho, porque para el tipo de programa que es, es muy importante la comunicación, conocer al productor para ver qué es lo que él quiere de ti, porque es un programa que en algún momento te van a regañar y te vas a pelear porque se presta para eso, son cinco horas en vivo”, señaló la conductora para el programa “Todo para la Mujer”,Por otro lado, a pesar de que ambos no creen en el matrimonio, Marco, el novio de la conductora, le dio el anillo de compromiso el pasado 14 de febrero.“Me lo dio y me dijo soy tuyo, haz de mi lo que quieras, si quieres casarte, casémonos, nada mas quiero que sepas que es un compromiso del alma, que eres al amor de mi vida y quiero que este anillo selle eso... entonces algún día nos casaremos, ya tengo mi anillo de compromiso, que no se por qué me lo dio porque yo le había dicho que no creo en esa sorpresa el 14”, reveló la Maribel.Como lo mencionó Marco Antonio Silva en este mismo espacio, la artista aún no vive con el abogado, Marco vive en su casa de El Pedregal.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...