30/8/10

COMITÉS SECCIONALES IMPULSAN Y FORTALECEN EL PROYECTO PRIISTA DESDE LA BASE

La labor que se hace desde el ámbito municipal es fundamental en el constante proceso de renovación democrática que realiza el Partido Revolucionario Institucional, pues es la responsabilidad regional lo que permite conocer de manera cercana las necesidades de la población, expresó la secretaria de Organización Patricia González Valencia. Al presenciar el registro y elección de los consejeros políticos estatales representantes de los Comités Seccionales, reconoció el esfuerzo de esta estructura ya que son quienes trabajan las propuestas del PRI en cada región de Hidalgo y escuchan las expresiones de la población para asumir con responsabilidad el compromiso social de este instituto político.
"Es precisamente en cada uno de los municipios, con la figura de ustedes, donde se lleva el trabajo de tierra; el trabajo con cada uno de nuestros militantes; son ustedes quienes encabezan el trabajo de coordinación y de promoción, dan la cara con las propuestas de nuestro partido", manifestó. Se congratuló que en un marco de unidad y democracia se eligieron a los veinte consejeros que formarán parte del máximo órgano de decisión y deliberación –el Consejo Político Estatal-, pues aseguró que responderán con profunda militancia para incluir y atender las expectativas de los habitantes. "Es motivo de orgullo que el Comité Directivo Estatal tenga la representación de los presidentes de seccionales en ustedes, distinguidos militantes, reconocidos por su trabajo, por su esfuerzo, pero sobre todo por su institucionalidad, lealtad al partido. Nos sentimos profundamente orgullosos porque en ustedes está la verdadera fuerza de nuestro partido el Revolucionario Institucional", agregó.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...