9/9/10

INAUGURAN TANQUE DE ALMACENAMIENTO DE AGUA POTABLE EN EL CHOPO.

Decenas de familias no sufrirán más por el desabasto de agua potable, derivado de los trabajos conjuntos de la actual administración y de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Tizayuca, (CAAMTH) con la inauguración de un tanque de almacenamiento de agua potable, en la comunidad El Chopo. Con una inversión cercana a los 400 mil pesos, se logró la ejecución de esta obra, indicó Marcelino Rojas Flores, presidente municipal, tras el corte de listón inaugural, acompañado de Fernando Sánchez Almaraz, director de la CAAMTH, Ixchel Gutiérrez de Rojas, presidenta del DIF Tizayuca, y de Alejandro Monroy Quintanar, director de Obras públicas, entre otros funcionarios locales, y vecinos del lugar. El tanque permitirá abastecer de agua a toda la comunidad con una adecuada presión, incluso, mencionó Fernando Sánchez Almaraz, se podrá abastecer el tanque con pipas y a su vez llegará a los hogares sin necesidad de bombeo. El director de la CAAMTH, recalcó que por instrucciones del alcalde Marcelino Rojas, se construyó esta obra de calidad. Sabedor de la problemática de abastecimiento de agua potable para la comunidad El Chopo, Rojas Flores, subrayó su interés de dotar más y mejores servicios a la población, así como infraestructura a fin de mejorar la imagen urbana del lugar, muestra de lo anterior, dijo, fue la consolidación de tres importantes obras carreteras. De esta forma, la carretera de Tepojaco hasta Mogotes ha sido rehabilitada, al igual que la vialidad rumbo a Temascalapa, Estado de México; mismas que son el paso diario para los habitantes de El Chopo. Marcelino Rojas Flores, edil, anunció la rehabilitación del acceso principal que comprende desde la Cartonera, hasta la comunidad El Chopo, por ello, giro las instrucciones al director de Obras Públicas, Alejandro Monroy Quintanar para iniciar la obra en enero de 2011.
Los habitantes en su conjunto, encabezados por el presidente de Consejo de Colaboración, Marcos Martínez Yahuaca, agradecieron todos los apoyos que se han vertido en su comunidad de parte del gobierno municipal, y principalmente esta obra, pues se cubre una necesidad primordial para todos los vecinos.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...