21/2/19



Snow Patrol regresa a El Plaza 
18 de Marzo, 7:00 p.m.
Venta General: Viernes 22 de Febrero, 12:00 p.m.

Tras una ausencia de más de una década luego del éxito global alcanzado con “Chasing Cars”, Snow Patrol está de regreso con nueva música y la Ciudad de México será parte de la extensa gira promocional del disco “Wildness”, con la cual se presentarán en festivales como Vive Latino y Pa'l Norte, además de un único concierto en la Ciudad de México y otro más en Puebla.
“Wildness” es la séptima producción de la banda integrada por Gary Lightbody, Nathan Connolly, Paul Wilson, Johnny McDaid y Jonny Quinn quienes regresan con ánimos renovados y una colección de 10 nuevos temas entre los cuales destacan los sencillos "Don’t Give In" y "Empress". Este disco vio la luz en mayo de 2018, para sorpresa y beneplácito de sus miles de fans alrededor del mundo.
Durante una carrera de dos décadas, Snow Patrol se ha forjado un lugar único en la escena internacional gracias a su música y su trabajo. Desde su debut en 1998 con Songs for Polarbears, que Pitchfork calificó como "una obra impresionante", sus melancólicos himnos de angustia y separación han reparado corazones rotos. La banda ha acumulado una cantidad impresionante de elogios de la crítica y éxitos comerciales. Han vendido 15 millones de álbumes, más de mil millones de reproducciones de sus canciones en servicios de streaming, ha obtenido 5 álbumes de Platino en el Reino Unido, y ha tenido nominaciones a los premios Grammy y Mercury Music Prize.
PRECIO: 
General $900 // Palco y Salas $1,100 // Balcón $1,250 
Para más información visita: www.elplaza.mx


No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...