19/4/07

CAMBIOS EN LA GESTIÓN DE GOBIERNO PARA REFORZAR TRABAJO MUNICIPAL: ADRIÁN FUENTES

El Presidente Municipal de Huixquilucan, Adrián Fuentes, posa para la foto del recuerdo con el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto.
Huixquilucan, Edo.Mex.- El proyecto de gobierno en Huixquilucan avanza conforme lo programado, pero en su conducción y aplicación enfrentará ajustes a nivel de direcciones, mandos y jefes de nivel medio, afirmó el Presidente Municipal, Adrián Fuentes, quien recordó que se ha consolidado el enroque de los titulares de Desarrollo Social y Desarrollo Económico, el cual se presentó a Cabildo y espera ser ratificado.

El Edil reiteró que “nadie tiene su puesto comprado o seguro, los hechos y resultados hablarán al mismo tiempo que la percepción de los huixquiluquenses”.

Al ser cuestionado sobre las áreas susceptibles de ser revisadas y en su caso que enfrenten relevos en sus mandos superiores y medios, el Alcalde huixquiluquense asentó que son la misma Presidencia, Desarrollo Social, Servicios Públicos y Obras Públicas, en principio, porque todas las instancias de gobierno son susceptibles de tener cambios.
En el marco de las evaluaciones que realizado en las últimas semanas por el desempeño de sus colaboradores y funcionarios en este primer tramo de su administración, Adrián Fuentes afirmó que se encontraron avances y resultados sustanciales, “vamos bien, se trabaja
conforme la planeación que hemos marcado y hemos podido medir la evolución del gobierno”. Fotos: Juan Manuel H. Cañas

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...