20/4/07

INVIERTEN 1.5 MDP PARA REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE 23 KILÓMETROS DE LA RED HIDRÁULICA

*De enero a marzo se proporcionó el servicio para evitar fugas de agua, informó el jefe delegacional en Azcapotzalco, Alejandro Carbajal González.

*Está garantizado el suministro del vital líquido en la demarcación, y en época de estiaje, cuando baja la presión, se apoya con pipas.

* Los vecinos pueden reportar cualquier desperfecto en el CESAC.


México, D.F.- Con un presupuesto de 1.5 millones de pesos, la delegación Azcapotzalco reparó y proporcionó mantenimiento a 23 kilómetros de la red hidráulica de la demarcación, a fin de evitar fugas de agua potable en colonias, barrios, unidades habitacionales y pueblos, informó el jefe delegacional, Alejandro Carbajal González.

Hizo un llamado a la población para que reporten las fugas de agua en el Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC) en el teléfono 53-54-99-94, extensiones 11251, 1126 y 1128, con lo que se evitará que el vital líquido siga desperdiciándose y sea reparado el desperfecto inmediatamente.

El servidor público aseguró que en Azcapotzalco no existen problemas de suministro de agua, aunque durante la época de estiaje cuando la presión del vital líquido baja, se apoya la distribución a través de pipas.

Explicó que el mantenimiento que se presta anualmente al Cutzamala, también afecta la distribución del vital líquido en las colonias Ampliación San Pedro Xalpa, San Miguel Amantla, Santiago Ahuizotla, así como de las unidades habitacionales Xochináhuac y Tlatilco.

En ese sentido, la Dirección de Obras y Mantenimiento brinda apoyo a los habitantes, señaló, al indicar que en San Miguel Amantla, Santa Catarina y San Andrés, donde la tubería era obsoleta, fue necesario cambiarla, a fin de que continuar con la distribución del agua en forma normal.

Mientras en la Unidad El Rosario y la colonia San Andrés, también se cambiaron varios ramales, finalmente precisó el funcionario.(Azcapotzalco)

No hay comentarios:

Nos estamos renovando

Estamos trabajando en una nueva forma de dar las noticias que esperas.