19/4/07

DFashion; una propuesta única y diferente dentro de la moda en México

Ciudad de México.- DFashion es una plataforma ideada, producida y promocionada por expertos. Una experiencia de moda en la Ciudad de México, que se llevará a cabo los días 2 y 3 de Mayo, en el hotel Sheraton Centro Histórico. Se presentarán las nuevas tendencias locales e internacionales de la moda expresada por las creaciones de ocho de los más destacados talentos del país. Cada desfile no sólo ofrecerá una mirada a sus colecciones, sino a su manera personal de expresarse mediante diseño, corte y materiales.
DFashion no sólo presentará pasarelas. Pretende hacer de esta propuesta una que además vea al mundo de la moda como el negocio que es, desde la perspectiva del diseñador, hasta el punto de vista de los compradores institucionales, pasando por el mundo de la producción de materiales y la confección. Para ello, se ofrecerá el 26 de abril el Foro DFashion para Compradores en el que compradores y diseñadores compartirán opiniones sobre los retos para hacer de la moda una mejor oportunidad de negocios para toda la cadena creativo-productiva involucrada, y como oportunidad para lograr los cambios necesarios que establezcan a la moda como una actividad empresarial y comercial, pero única, glamorosa y aspiracional, en apoyo a mejorar el posicionamiento del talento nacional y de México como sede importante de creadores exitosos, centros y puntos de consumo del mejor nivel, y un creciente número de consumidores sofisticados.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...