25/4/07

GIRA DEL ALCALDE DE TLALNEPANTLA MARCO ANTONIO RODRÍGUEZ HURTADO

MAANSHAN Y TLALNEPANTLA INICIAN PROCESO PARA LOGRAR LA HERMANDAD

El Alcalde tlalnepantlense y el Gobernador de esta importante ciudad China firmaron la Carta Intención correspondiente.

Yao Yuzhou ofreció infraestructura necesaria para la apertura de empresas.

La delegación de Tlalnepantla cumple una apretada agenda de trabajo.

El objetivo: promover al municipio como un destino de inversiones.

Maanshan, China.- En el marco de la firma de la Carta Intención para celebrar la hermandad de Tlalnepantla con Maanshan, principal ciudad de la Republica Socialista de China, el Gobernador local, Yao Yuzhou, ofreció la hospitalidad de su pueblo a la delegación encabezada por el Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado.
Durante la ceremonia de recibimiento al Alcalde de Tlalnepantla y delegación que lo acompaña, integrada por representantes de las distintas fracciones partidistas que integran el Cabildo de esta ciudad, Yao Yuzhou también ofreció la infraestructura necesaria para la apertura de empresas y el intercambio cultural, social y deportivo que Maanshan posee.
A su vez, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, Presidente Municipal de Tlalnepantla de Baz, manifestó que “la principal motivación para estar aquí en esta tierra de progreso es la de estrechar lazos de hermandad”.
Tras agradecer el recibimiento de los funcionarios de esta importante ciudad, el Edil recalcó que “con esta visita también nos llevamos a Tlalnepantla la grata experiencia en programas de éxito que puedan beneficiar a las familias del municipio”.
En esta ceremonia, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, acompañado de los Regidores Edgar Moisés Martínez Chaís (PAN), Fernando Morales López (PAN), Elmer Martínez Cisneros (PRD) y Rosa Fabiola Suárez Barriga (PRI), así como del Secretario Técnico de la Presidencia Municipal, Carlos Alfaro Sánchez, intercambiaron presentes con los funcionarios de Maanshan.
Posteriormente, la delegación tlalnepantlense visitó una armadora de camiones y realizó un recorrido por una fábrica de productos lácteos para así cumplir con una apretada agenda de trabajo por tierras orientales.
Cabe destacar que en los próximos días el Jefe del Ejecutivo Municipal continuará asistiendo a eventos oficiales en la Republica Popular China, con el objetivo de promover al municipio como un destino de inversiones.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...