25/4/07

SE REUNEN AUTORIDADES ESTATALES Y MUNICIPALES PARA ATENDER DEMANDAS SOCIALES EN HUIXQUILUCAN

Huixquilucan, Edo.Mex.- El Édil Adrián Fuentes Villalobos, Presidente Municipal de Huixquilucan, y Jorge Arredondo Guillen, Subsecretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de México, se reunieron para reforzar la colaboración institucional en materia social, educativa y de obra pública.
“El compromiso principal es hacer un buen gobierno, y cumplir con las expectativas de la sociedad”, puntualizó Fuentes Villalobos. Añadió que es de vital importancia que se empaten las agendas del gobierno municipal y estatal para que los programas de desarrollo social y obra impacten con beneficios al mayor número posible de personas.
A la reunión donde acudieron funcionarios de la Subsecretaria de Desarrollo Social, miembros del cabildo de Huixquilucan, y funcionarios de la administración local, el Édil ratificó que en el municipio se gobierna de forma plural y sin distingos, porque las necesidades de la gente no entienden de partidos.
Por su parte el Subsecretario Arredondo Guillen refrendo el compromiso de la administración del Gobernador Enrique Peña Nieto, de brindar el apoyo a los que menos tienen. “Venimos a sumar, con el deseo de hacer un solo equipo de trabajo”. Estamos aquí con el ánimo de explicar los programas que tenemos y la manera de irlos aplicando en Huixquilucan, puntualizó el funcionario.
Manifestó la importancia de estar cerca de la gente, trabajar en la gestión y atención de la ciudadanía. Estamos aquí, para establecer una comunicación directa con el gobierno municipal, “las cosas que hay que hacer vamos a hacerlas juntos”, concluyó Arredondo Guillen.
Finalmente los regidores y funcionarios asistentes a la reunión confirmaron su apoyo al programa de desarrollo social, al considerarlo el más importante en la administración mexiquense por los beneficios para la ciudadanía.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...