16/12/07

AZCAPOTZALCO SE SUMA AL 13º JUGUETÓN: “UN REGALO, UNA SONRISA”

La Delegación Azcapotzalco se sumó este día al “Juguetón: Un regalo, una sonrisa", en su edición 13ª., que tiene el propósito de captar juguetes para regalárselos a niños de escasos recursos el próximo 6 de enero, informó el Jefe delegacional, Alejandro Carbajal González.

Al encabezar la instalación de una carpa en la explanada delegacional “Fernando Montes de Oca”, donde se recibirán los juguetes, el funcionario explicó que a esta noble labor altruista, se sumarán también comerciantes e industriales de Azcapotzalco, por lo que invitó también a la comunidad chintolola a participar en este programa “para hacer feliz a un niño”.

Acompañado de funcionarios y personal de estructura de la Delegación, Carbajal González encabezó la ceremonia de recepción de obsequios que, durante 15 años ha organizado conocido programa televisivo del sur de la ciudad.

El servidor público destacó que el año pasado la Delegación Azcapotzalco obtuvo el primer lugar, al recaudar 3 mil juguetes entre toda la comunidad, por lo que este año la meta será reunir 5 mil juguetes.

El Delegado señaló que el último día para recibir los regalos será hasta el sábado 5 de enero en la carpa, localizada en Castilla Oriente y Avenida 22 de febrero, colonia Azcapotzalco Centro, con horario de 08: 00 a 20:00 horas, de lunes a domingo.

Recordó a los participantes que de preferencia no deben obsequiarse juguetes que utilicen pilas para su funcionamiento, ya que al activarlos, los padres de familia deben comprarlas y ello representa un gasto adicional para su precaria economía.

Con esta acción altruista, la jurisdicción se suma a un esfuerzo en beneficio de los que menos tienen, e invita a la comunidad a donar un juguete y así apoyar a las clases marginadas y sumarse a una nueva acción con Sentido humano.

En ese sentido, Carbajal González abundó que los niños representan el futuro de México y, para su administración es una de las principales prioridades de atención en Azcapotzalco

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...