16/12/07

TLALNEPANTLA CONTINÚA APOSTANDO FUERTE POR LA EDUCACIÓN

Como parte de una política comprometida con la educación, el Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado ha implementado una serie de programas que tienen la finalidad de contribuir con herramientas tecnológicas que hagan más eficiente la educación de los niños y jóvenes de esta ciudad.

Durante estos quince meses de gobierno, se pusieron en marcha los programas “Escuelas Interactivas, Educación Global”, “Internet Gratuito” y “Entrega de Libros de Inglés Gratuitos”, además de acondicionar espacios para la impartición de clases de cómputo y de incrementar la planta docente con profesores mejor capacitados.

Cabe destacar que en los últimos meses el Alcalde ha venido llevando a cabo una serie de giras de trabajo donde corrobora de propia mano que estos programas tengan un buen funcionamiento, así como presenciar clases muestra de inglés y verificar los avances de los estudiantes en el manejo de la computadora y la navegación por internet.

Durante estas visitas los niños demuestran los avances en su aprendizaje del idioma inglés y el manejo de la computadora, esto ante la vista de Síndicos, Regidores, directores generales y autoridades educativas que acompañan al Edil, comprobando así el notable éxito de estas estrategias educativas.

Además, el Munícipe se ha hecho acompañar por padres de familia para que sean testigos del accionar de los profesores y el desenvolvimiento de los estudiantes que reciben una educación de calidad dentro de los programas que las autoridades municipales han puesto en marcha.
Al respecto, Rodríguez Hurtado ha manifestado que su gobierno continuará apostando por la educación, estableciendo políticas y programas que beneficien a los estudiantes de todos los niveles educativos.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...