14/1/08

“Primer Mega concurso de Graffiti”

Con la finalidad de terminar con el graffiti vandálico que se encuentra en la periferia del Estadio Azteca y darle un mejor aspecto así como una mejor impresión al público asistente a este Estadio, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal en coordinación con el Estadio Azteca organizaron el “Primer Mega concurso de Graffiti”
Fue dirigido principalmente a todos los grafiteros de la zona y del Distrito Federal, para que con murales expresaran alguna faceta de la historia del Estadio Azteca.
Los participantes pudieron hacer su boceto individualmente o por equipo.
Los bocetos se recibieron en la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal hasta el día 9 de enero del 2008. Los concursantes debieron mostrar algún tema relacionado con los múltiples eventos deportivos, religiosos, culturales, conciertos, etc, realizados en el Estadio Azteca.
Los 300 mejores diseños que cumplieron los objetivos de la convocatoria y además, una buena calidad artística tendrán la oportunidad de realizar su trabajo en la barda perimetral del Azteca. Las autoridades del Azteca y organizadores de la SSP seleccionaron durante la semana del 7 al 10 enero estos 300 diseños entre un total de 980 trabajos presentados.
La pinta de la barda perimetral se realizará los días sábado 12 y domingo 13 de enero de 7:00 a 19:00 horas, un jurado calificador elegirá el día lunes 14 de enero a los ganadores de los 3 mejores trabajos.
La premiación será el miércoles 16 de enero a las 10:00 horas en el estacionamiento general del Estadio Azteca, con la presencia del Señor Secretario de la SSP, EL Delegado de Coyoacán y autoridades del Estadio Azteca, Televisa e invitados especiales.
Todos los participantes recibirán su diploma y los 3 primeros lugares los siguientes premios:
1er. Lugar $15,000.00 2do. Lugar $10,000.003er. Lugar $ 5,000.00 Se extiende una atenta invitación a ustedes nuestros amigos de la prensa que deseen cubrir este evento en los días y horarios arriba mencionados. El acceso será por puerta 3 del estacionamiento general.

No hay comentarios:

Nos estamos renovando

Estamos trabajando en una nueva forma de dar las noticias que esperas.