16/1/08

SE ACTIVA INNOVADOR SISTEMA DE SEGURIDAD EN LAS ESCUELAS PÚBLICAS

Con el propósito de consolidar el sistema de seguridad municipal en Tlalnepantla y brindar a la ciudadanía una mayor certidumbre en sus comunidades, escuelas, fuentes de trabajo, transporte público, áreas recreativas, centros comerciales y en su transitar por calles y avenidas, el Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado activó el “Botón de Pánico”, método innovador con tecnología de punta, que tiene como objetivo proteger a la comunidad estudiantil de la municipalidad.

Durante su visita a la Escuela Primaria Narciso Mendoza en la comunidad de San Felipe Ixtacala, el Edil afirmó que gracias al esfuerzo compartido entre padres de familia, autoridades educativas y gobierno se ha logrado la colocación de este sistema de seguridad en la totalidad de las escuelas.

Por ello, dijo, que aprovechando las ventajas que ofrece la tecnología, se implementa un sistema de alarma “botón de pánico”, que permite brindar amplia protección de seguridad a los más de 84 mil alumnos, docentes y directivos de las 314 escuelas públicas (preescolares y primarias).
Cabe destacar que desde el inicio de la actual administración la seguridad pública ha sido una prioridad en los programas de trabajo, “pues nos corresponde velar por la integridad física de los tlalnepantlenses y de su patrimonio, garantizar la armonía social y el orden territorial por lo que no hemos escatimado esfuerzos ni recursos en la prevención al delito y combate a la delincuencia”, afirmó el munícipe.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...