15/1/08

Es Olga Rodríguez la Reina del Carnaval Mazatlán 2008

Treinta días llenos expectativas y una sana competencia antecedieron a la ceremonial Elección de Reinas del Carnaval Mazatlán 2008, que el sábado por la noche hizo vibrar al Teatro Ángela Peralta.
Luego de una cerrada votación se dieron a conocer los nombres de las triunfadoras, Olga Rodríguez Koniukh fue elegida Reina de Carnaval en tanto que Yolanda Guadalupe Nevarez Varela obtuvo el título de Reina de los Juegos Florales.
Guillermo Osuna Hi dio la bienvenida al público que abarrotó el recinto en sus tres niveles, ávido por conocer los resultados. El ambiente nebuloso que reinaba en el escenario pronto fue despejado por la fuerza de la coreografía "A Chorus Line", creación de Agustín Martínez e interpretada por bailarines de la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán y la joven compañía La Luciérnaga.
Transformado el escenario en un cabaret, se dejaron escuchar las notas de "all that jazz" para que nuevamente los danzantes deslumbraran a los asistentes al revivir "Chicago", montaje de Martínez sobre la original de Bob Fossie. Así dio inicio la fiesta y las aspirantes a la corona mostraron sus dotes artísticas a ritmo de charleston como un preámbulo para la primera etapa del certamen, en donde se calificó el criterio en base a la respuesta a una pregunta escogida al azar por las mismas participantes.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...