11/3/08

GOBIERNO Y GASEROS POR LA EFICIENCIA EN LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA

Debido a la excelente relación entre el Gobierno Municipal de Tlalnepantla encabezado por el Edil Marco Antonio Rodríguez Hurtado y las empresas gaseras asentadas en esta ciudad, especialmente en la zona oriente, además del firme compromiso de protección a la ciudadanía vecina de estas industrias, la empresa Gas Metropolitano realizó la donación de la rehabilitación integral de una ambulancia.
La ceremonia de entrega de esta unidad se llevó a cabo en la Central de Bomberos en Zona Oriente, lugar donde se dieron cita vecinos e integrantes de los Consejos de Participación Ciudadana de las colonias aledañas al polígono de máxima seguridad que fueron testigos de esta noble acción en beneficio de la población de esta zona.
Asimismo estuvo presente Armando Nieto Riovalle, Subsecretario de Gobierno; Elizabeth Espinosa Abrego, Subdirectora de Protección Civil y Bomberos; además de contar con la participación de Miguel Tapia, Gerente General de esta gasera; y Samuel Castro Ramírez, Responsable del Corporativo del Desarrollo de Negocios Gas Metropolitano, quien entregó las llaves de esta unidad totalmente equipada al Comandante Gilberto Cruz Gaso.
Nieto Riovalle manifestó que es de suma importancia que las empresas sumen esfuerzos en pro de la integridad física de los habitantes de esta ciudad, además de dotar de herramientas que mejoren las condiciones de atención a los ciudadanos en problemas que requieran los servicios de emergencia.
Anunció que esta renovada Unidad de Rescate Base Fénix pertenecerá a una nueva estación de rescate que tendrá como sede la Zona Oriente, con la finalidad de eficientar los tiempos de reacción en caso de algún problema y brindar un servicio más rápido y de mejor calidad.
Samuel Castro Ramírez, Responsable Corporativo del Desarrollo de Negocios de Gas Metropolitano, informó que dicha empresa efectuó la donación de esta ambulancia hace aproximadamente dos años, al tiempo que también adquirieron el compromiso de hacerse cargo del mantenimiento de la unidad.
Dio a conocer que a la unidad 07 del Cuerpo de Rescate Base Fénix se le realizaron ajustes en el motor, suspensión, muelles traseros, llantas, sistema eléctrico, además de que se le acondicionó con nuevas herramientas de trabajo y equipos nuevos en la atención de emergencias; todo lo anterior con un costo superior a los 35 mil pesos.
Nieto Riovalle anunció que en breve se entregarán siete ambulancias nuevas donadas por las gaseras ubicadas en esta zona de la ciudad, de las cuales las empresas también tendrán la responsabilidad del mantenimiento respectivo de cada unidad.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...