10/3/08

MÁS DE 18 MILLONES DESTINADOS A LA REHABILITACIÓN DE DEPORTIVOS MUNICIPALES


Reafirmando su compromiso con los deportistas de esta ciudad, para este año el Gobierno Municipal realizará una fuerte inversión superior a los18 millones de pesos en la rehabilitación de cuatro deportivos municipales, así lo dio a conocer el Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado, durante la entrega del Premio Municipal al Deporte 2007.
Informó que en este rubro se prevé la rehabilitación integral de cuatro de los deportivos municipales más importantes de la Tierra de En Medio, como lo son: Carlos Hermosillo, Tlalnepantla, el Tlalli, así como Caracoles, este último en la zona oriente de esta ciudad.
Acompañado de Síndicos y Regidores, el Munícipe señaló que en la presente administración “le estamos apostando fuertemente al deporte porque debemos reconocer el esfuerzo de aquellos jóvenes que se destacan en alguna disciplina”.
Durante este evento, el Edil tlalnepantlense supervisó los trabajos de remodelación que ya se iniciaron en el deportivo Carlos Hermosillo, en donde se llevarán a cabo las siguientes obras: renivelación de cinco campos de fútbol, construcción de un campo de fútbol profesional, pista de atletismo, gimnasio techado, área de juegos infantiles, dos canchas de básquetbol y área de skaty-boarding.
Asimismo, se construirán dos campos de béisbol infantil y dos más de béisbol semi profesional, la barda perimetral a base de tubos de 4 pulgadas, área de sanitarios, comercios y estacionamiento. La rehabilitación de este deportivo tendrá una inversión de cinco millones 579 mil pesos y beneficiará a más de 30 mil usuarios tlalnepantlenses.
De igual forma, el Presidente Municipal refrendó su compromiso con los deportistas que tienen alguna capacidad diferente, “ya que es indispensable acondicionar espacios que se adecuen a sus necesidades, porque son ellos quienes día tras día luchan por salir adelante”.
En este evento, el Alcalde Marco Antonio Rodríguez entregó el Premio Municipal al Deporte 2007 a 25 deportistas destacados en disciplinas tales como: béisbol, atletismo, ciclismo, natación y boxeo.
Además, hizo la premiación a los ganadores del desfile del 20 de noviembre, reconociendo la entrega de tres primarias, tres secundarias e igual número de instituciones educativas de nivel medio superior; así como a los grupos de la tercera edad: Celeste, Graam y Renovación Estrella.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...