13/3/08

Se conmemoró el 14 aniversario de la muerte de Luis Donaldo Colosio

A consolidar un PRI mucho más atento a lo que está en el ánimo de la gente, convocó Jorge Rojo García de Alba. Al encabezar la ceremonia con que se conmemoró el 14 aniversario de la muerte de Luis Donaldo Colosio, el dirigente del hidalguense refrendó su compromiso por un partido cabalmente comprometido en recuperar la credibilidad y en revalorar la política.
Aseguró que el PRI es y seguirá siendo un partido arraigado a las causas sociales, con compromisos irrenunciables por la independencia y soberanía nacionales y con capacidad para encontrar nuestras propias soluciones con madurez y vocación democrática.
Se trata, afirmó, de impulsar simultáneamente el progreso material y la competencia política y electoral.
Jorge Rojo García de Alba recordó lo que advertía Luis Donaldo Colosio de que “el país no se inventa cada seis años; pero tampoco pretendemos quedarnos en donde estamos ni ceder a la inercia. Lo que México reclama es un cambio con certidumbre y responsabilidad”.
Consideró que, como nunca, es necesario prestigiar a la política, estimular y reconocer la organización de la sociedad.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...