12/5/08

EL TRABAJO DE HOY FUE CENTRADO EN ASPECTOS TACTICOS

Mediante aspectos relacionados con tácticas futbolísticas, los jugadores del equipo Cruz Azul siguieron hoy con la preparación para el encuentro frente a Jaguares de Chiapas, el miércoles próximo a las 21:00 horas en Tuxtla Gutiérrez.
El profesor Sergio Markarián llevó a cabo los ajustes pertinentes para preparar la estrategia previa al primer partido de los cuartos de final por el título de la primera división del balompié mexicano.
De igual manera, hizo las observaciones para determinar la oncena que iniciará ante los chiapanecos, y que dará a conocer minutos antes del compromiso de este miércoles.
Todos los integrantes del plantel, ya que no hay lesionados, se muestran con la mejor disposición de ser considerados entre los elegidos para iniciar o también figurar entre los que pueden ingresar en el curso del importante cotejo.
Además del interescuadras y las acciones técnicas, los Celestes efectuaron acondicionamiento físico, así como el trabajo con los porteros Oscar Pérez, Yosgart Gutiérrez y Julio César Valdivia, bajo la supervisión del profesor Raúl Morales.
Fue esta la penúltima práctica previa al enfrentamiento y con la cual finalizaron la preparación para arrancar la etapa en la que buscarán afianzar las posibilidades de luchar por supremacía en el balompié nacional.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...