14/5/08

NOMBRA GDF EMBAJADOR TURÍSTICO Y DEPORTIVO AL PILOTO MARIO DOMÍNGUEZ

La Ciudad de México tiene el rango de calidad internacional y está a la altura de las principales capitales del mundo por su excelencia y competitividad; así lo afirmó el secretario de Turismo del Distrito Federal, Alejandro Rojas Díaz Durán, al entregar el nombramiento oficial como Embajador Turístico y Deportivo al piloto mexicano Mario Domínguez.Acompañado por la Coordinadora de Cultura Deportiva, Física y de Salud, Ana Gabriela Guevara Espinoza; Rojas Díaz Durán entregó al “Piloto Oficial de la Capital en Movimiento” el reconocimiento firmado por el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon.“Es nuestro segundo Embajador Turístico que designa el jefe de Gobierno; el primero fue Gregory Colbert y va a llevar también, bien puesta la camiseta de la ciudad, el símbolo de la Ciudad de México, en donde participe”, aseguró.Agregó que es un lujo y una distinción que personalidades jóvenes, como Mario Domínguez, se sumen a esta gran campaña de promoción turística de la Ciudad de México, consolidando así su imagen internacional “como merece tenerla, de alta competitividad, porque aquí está la excelencia y la calidad”.Al pie de la columna del Ángel de la Independencia, Rojas Díaz Durán y Ana Guevara entregaron al volante capitalino la camiseta que usará en sus próximas competencias. “Deseamos que les digas a los jóvenes, a los mexicanos, que también hay que ganar una carrera en esta ciudad, la carrera por tener mejores ciudadanos, una mejor ciudad internacional y, obviamente, una cultura deportiva”, aseveró.Por su parte, la Coordinadora de Cultura Deportiva, Física y de Salud, Ana Gabriela Guevara Espinoza, exhortó al piloto mexicano a ofrecer la capital como algo atractivo e interesante para visitar.“Tenemos que mostrar nuestro lado positivo, promover nuestro deporte, nuestra cultura, nuestra información, y que sea el crecimiento de nosotros mismos, que todo lo que hagamos, vaya en crecimiento y en beneficio de la Ciudad de México”, puntualizóAñadió que el objetivo de esta distinción es promover el deporte en los niños, jóvenes y en quienes seguirán la competencia a nivel internacional y que pondrán sus ojos no sólo en el reto que enfrentará el piloto, sino en los colores e imagen de la Capital en Movimiento.De esta manera, Domínguez buscará participar en las 500 millas de Indianápolis portando los colores de la Ciudad, así como la leyenda “Visit México City”, con lo que se espera promocionarla entre un público estimado de más de 700 millones de televidentes en más de 180 países, que transmitirán la carrera. Posteriormente, el piloto y el GDF continuarán su asociación en las carreras subsecuentes de la temporada 2008 de la IndyCar.

No hay comentarios:

Nos estamos renovando

Estamos trabajando en una nueva forma de dar las noticias que esperas.