9/6/08

“Arte Urbano, orgullo de Azcapotzalco”

Como parte de las actividades en apoyo a la juventud, la Delegación Azcapotzalco, que encabeza el Lic. Alejandro Carbajal, y el Sistema de Transporte Colectivo Metro, iniciaron la primera pinta de graffiti correspondiente al proyecto “Arte Urbano, orgullo de Azcapotzalco”, que se efectuó en la estación del Metro Refinería. La Delegación Azcapotzalco, indicó que para la primera pinta de graffiti, desde el pasado miércoles 4 de junio, cinco graffiteros trabajaron arduamente para que hoy quedara concluida la obra artística, graffiteros que en su momento participaron en el taller de Artes Plásticas, impartido el año pasado por la ENEPA. Indicó que con la pinta de la estación del Metro Refinería, inicia un proyecto para embellecer también las estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro de: Tezozómoc, Aquiles Serdán y Camarones.
La decoración del Metro Refinería se realizó con materiales adquiridos por la Delegación Azcapotzalco, mientras que la empresa COMEX, donó materiales para las estaciones Tezozómoc, Aquiles Serdán y Camarones. La Delegación Azcapotzalco informó que con esta pinta se busca mandar un mensaje de cuidado y respeto al Metro, por su importancia como medio de transporte popular que beneficia a la población más necesitada así como difundir la importancia del patrimonio histórico e identidad de Azcapotzalco.
Para mayor información favor de consultar nuestra página:
www.azcapotzalco.gob.mx

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...