27/6/08

Se Presentó el Concurso “Sácalo de la Calle y Mételo en la Cancha”

Voit y la Federación Mexicana de Fútbol dieron a conocer la convocatoria del concurso “Sácalo de la Calle y Mételo en la Cancha”, iniciativa que consiste en una oportunidad para que los aficionados al fútbol diseñen los balones con los que se jugarán: la liguilla del Torneo Apertura 2008, las finales de Ascenso y la liguilla de la Primera A. De esta manera la Femexfut mantiene su compromiso de acercar a los aficionados al fútbol mexicano y Voit, la empresa fabricante del balón oficial de la Federación Mexicana de Fútbol, se ha comprometido a producir los tres diseños que resulten ganadores, e incluso implementará una modalidad de orden de compra en línea, para que los 300 primeros aficionados que lo deseen y soliciten, tengan la opción de producir su balón con especificaciones oficiales, independientemente de que su propuesta sea la ganadora o no. La convocatoria estará abierta desde hoy hasta el 31 de julio y se recibirán hasta 10 diseños por aficionado. Los interesados en participar podrán conocer los detalles exactos de este concurso a través de la página de la Femexfut www.femexfut.org.mx y/o http://www.meteloenlacancha.com/ donde se podrán inscribir, consultar las bases y la plataforma con las herramientas de diseño para que su balón sea diseñado y registrado.
Premios
Los participantes que resulten ganadores obtendrán lo siguiente:
Primer Lugar: $10,000 pesos y un paquete de productos Voit (su balón estará presente en todos los juegos de la liguilla); Segundo Lugar: $5,000 pesos y un paquete de productos Voit (su balón estará presente en la final de ascenso); Tercer Lugar: $2,500 pesos y un paquete de productos Voit (su balón estará presente en las finales de la Primera A). A las personas que resulten finalistas del cuarto al décimo lugar se les entregará un premio económico de $1,000 pesos y un paquete de productos Voit. A todos los finalistas se les entregará el balón producido con su diseño. Un consejo asesor de la Femexfut elegirá 10 balones como finalistas, de los cuales se seleccionarán los tres primeros lugares. Los resultados se darán a conocer en los sitios de Internet antes descritos, para someterlos a votación ante el público en general y así obtener
los tres diseños ganadores. La votación del público en general se llevará a cabo del 5 al 15 de Agosto del 2008 a través de www.meteloenlacancha.com.

No hay comentarios:

Nos estamos renovando

Estamos trabajando en una nueva forma de dar las noticias que esperas.