23/6/08

LOS CELESTES REANUDARON HOY LAS SESIONES DOBLES

Los integrantes del equipo Cruz Azul reanudaron hoy las prácticas a doble sesión, con miras a la intervención en el torneo Apertura de la primera división del futbol mexicano. Tres de los elementos que vienen trabajando faltaron este día, como son los casos de Miguel Sabah, Gerardo Lugo y Jaime Lozano, quienes debieron acudir a complementar los exámenes médicos.
DENIS CANIZA SE DESPIDIO HOY Y REGRESA A PARAGUAY
Denis Caniza, el defensa que actuó el torneo pasado con el equipo Cruz Azul estuvo hoy en las instalaciones de La Noria, con el fin de despedirse de los que fueron sus compañeros. El jugador fue contratado por el Olimpia de Paraguay y debe presentarse en los próximos días para iniciar los entrenamientos previos al campeonato oficial de ese país. Caniza actuó con el seleccionado paraguayo en las recientes eliminatorias, en la búsqueda de la calificación para el Mundial de 2010, que tendrá lugar en Sudáfrica. Manifestó estar agradecido con la directiva de los Celestes y ahora empezará una nueva trayectoria en su carrera deportiva, luego de que durante varios años militó en el futbol mexicano con el Santos, Cruz Azul y Atlas.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...