
Por su parte, Rodolfo Trampe, Coordinador Ejecutivo de la Asociación Mexicana de la Cadena Productiva del Café, extendió un reconocimiento a los organizadores del evento por seguir promoviendo el producto nacional así como a los expositores y visitantes quienes por once años consecutivos le han apostado a la industria. "Es muy importante que se mantenga la promoción del café mexicano. Por ello hemos implementado algunas acciones para promover el consumo de este producto". Asimismo el evento contará con talleres de preparado, cursos de catación y tostado y la Séptima Competencia Mexicana de Baristas, donde los profesionales en el preparado podrán mostrar sus habilidades en este arte, el cual por primera vez se transmitirá a nivel mundial vía internet. Para acceder a esta competencia puede entrar a Competencia Mexicana de Baristas en Vivo. Expo Café, del 4 al 6 de septiembre en el World Trade Center de la Ciudad de México, el visitante puede encontrar productores, tostadores, empresas comercializadoras, proveedores de maquinaria y equipo, fabricantes de productos a base de café, proveedores de empaque, muebles para cafeterías, Consejos Estatales y demás entidades públicas y privadas relacionadas con el sector
No hay comentarios:
Publicar un comentario