2/10/08

COMPLETA ACEPTACIÓN CIUDADANA A LA INTERVENCIÓN DEL EJÉRCITO EN TLANEPANTLA

Gracias a los operativos efectuados por la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Tlalnepantla en conjunto con efectivos de la Primera Zona Militar del Ejército Nacional y la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) se ha reducido considerablemente la incidencia delictiva, sobre todo el robo de autos y asalto a peatones. A escasos 11 días de iniciados los operativos, la presencia policial se ha hecho sentir en más de 40 comunidades de esta ciudad, donde mañana, tarde y noche se mantiene un patrullaje constante con el objetivo de brindar seguridad integral para todos los habitantes. Por su parte, la ciudadanía ha visto con buenos ojos la participación del ejército en estos operativos, manifestando de forma explicita su confianza en la batalla frontal que las autoridades de los tres órdenes de gobierno han emprendido en contra de la delincuencia común y organizada. Al respecto, Miguel Ángel Matamoros Camacho, Director General de Seguridad Pública, indicó que estos rondines son efectuados en diferentes horarios las 24 horas del día con la finalidad de que los malhechores no premediten sus fechorías.
Destacó que a la fecha el número de detenidos es mínimo, lo que manifiesta una sensible reducción de la delincuencia en la entidad ya que la presencia de las fuerzas policíacas y el ejército inhibe la perpetración de actos vandálicos.
Informó que estas movilizaciones policíacas, en las cuales participa un estado de fuerza de más de 40 elementos de las diferentes corporaciones militares y policíacas, utilizando 10 unidades terrestres, se mantienen en calidad de permanentes para beneficio de los diversos sectores sociales de Tlalnepantla.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...