26/11/08

La Fundación Internacional GLOBAL QUALITY FOUNDATION, premió a los líderes de la Calidad

Carmen Salinas

Profa. María de los Ángeles Lagunas Vera (Presidenta Municipal de Taxco) Excelsis Diamante
El pasado 19 de Noviembre del 2008 se llevó a cabo una cena de gala en donde se entregarón los galardones Excelsis a empresas destacadas del D.F y República Mexicana que luchan día tras día por la Calidad y la Excelencia en diferentes ámbitos en productos y servicios a la sociedad. La Fundación Internacional GLOBAL QUALITY FOUNDATION, premió a los líderes de la Calidad en la República Mexicana, a los protagonistas de la Excelencia que han trascendido sus fronteras. La Global Quality Foundation es una Fundación Autónoma Internacional con sede en Nueva York establecida en 1975, que reúne miembros de 36 naciones así como instituciones, empresas e individuos de todo el mundo. Esta fundación ha creado tres galardones para premiar el compromiso con la calidad. El Galardón Excelsis, que se entrega a las empresas comprometidas con la calidad y la excelencia, (empresarial), el Excelsis Diamante, para las mujeres de éxito, y el Excelsis Platino creado para los empresarios destacados. Las Personalidades que han recibierón este Galardón son: Politico, Profa. María de los Ángeles Lagunas Vera (Presidenta Municipal de Taxco) Excelsis Diamante, Mujeres Exitosas, Lorena Ochoa (Golfista), Empresas: Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones Del Estado de Mèxico. CIECEM, Total e Pro S.C., Tap Clean Advanced,S.A. de C.V., Domino`s Azteca, Académico: MTRO MARCO ANTONIO POLO SCOTT( Centro de Tanatologia y terapia de duelo S.C.), AVAN-C Sistema de Lectura Ideal, Salud:Derma Clinic enfermedades crònicas de La piel (Excelsis)
Artístico: Mercedes Pascual, Ana Ciocchetti, Carmen Salinas, Maria Rebeca y Johnny Laboriel. Comunicación y Teatro: Luis Alfonso Guerrero (Director de T.V. nacional y del estado de Mèxico), Jimena Duarte (Tv Azteca), Marissa Rivera (Televisa), Fernanda Familiar (Cadena Tres)

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...