27/11/08

OBRAS DE CALIDAD EN LA ZONA ORIENTE DE TLALNEPANTLA

Con el propósito de darle una imagen digna a la Zona Oriente de esta ciudad y que la ciudadanía cuente con calles y avenidas pavimentadas, el Presidente Municipal Marco Antonio Rodríguez Hurtado reiteró su compromiso de fomentar y emprender acciones que eleven la calidad de vida de quienes menos tienen.
Al supervisar los trabajos de repavimentación que se realizan en avenida Acueducto, en la colonia Jorge Jiménez Cantú, el Alcalde señaló que la meta del Gobierno Municipal es regresar al corazón de las comunidades para que niños, jóvenes y adultos cuenten con espacios de calidad. Tras recalcar que todas las obras que la Administración Municipal lleve a cabo deberán ser de calidad para beneficio de los tlalnepantlenses, el Edil exhortó a los vecinos para que en un esfuerzo compartido se sumen al trabajo gubernamental, vigilando y procurando los espacios públicos. Indicó que ha girado instrucciones para que previo a cualquier repavimentación que se inicie en territorio municipal, el Organismo público Descentralizado Municipal del Agua (OPDM) efectúe el cambio de la red hidráulica para garantizar que las obras tendrán una larga duración de vida. Ante cientos de vecinos de la colonia Jorge Jiménez Cantú, Marco Antonio Rodríguez informó que los trabajos que se llevan a cabo en esta comunidad es la repavimentación de siete mil 775 metros cuadrados con concreto y una inversión de tres millones 300 mil pesos. Puntualizó que la repavimentación de esta importante vialidad beneficiará a más de 36 mil ciudadanos de la zona oriente del municipio que diariamente transitan por esta avenida. Finalmente, el Presidente Municipal se comprometió a trabajar hasta el último día de su gobierno en esta zona del territorio tlalnepantlense, procurando siempre la calidad de vida de sus habitantes.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...