22/1/09

No se Rompe Ninguna Regla al Convocar Naturalizados: De María

Al término de la práctica matutina, Sven-Göran Eriksson, Director Técnico y Decio de María Serrano, Secretario General de la Federación Mexicana de Fútbol, ofrecieron conferencia de prensa en la que señalaron que no se violenta ninguna regla con el llamado de jugadores naturalizados. Eriksson defendió su convocatoria y reiteró que los jugadores citados, son, los que a su juicio, están mejor en este momento:
“Claro que en México hay talento. Los que están en esta concentración, para mí son los mejores 23 que hay en este momento. No hay favoritos, ni convoco a amigos. “Si para la próxima convocatoria no llamo a Vuoso y a Sinha ustedes me criticarán. Llame a Lucas Ayala y me criticaron. Lucas tiene una gran calidad, lo vi jugar en InterLiga y pienso que tiene cualidades para estar en la Selección Mexicana, como tiene Sinha, Vuoso, Leandro y Franco.
“Si no queremos que haya naturalizados, entonces nadie. Pero en mi consideración, si tienen la cualidad de portar la playera de la Selección Mexicana, esta bien” Por su parte, Decio de María señaló que con las convocatorias de naturalizados, no se viola acuerdo alguno: “No se está rompiendo ninguna regla. El tema viene de la Liga de Primera División, en donde los equipos utilizan jugadores naturalizados. Uno, no se rompe ninguna regla y dos, no ha habido un debate en los equipos que utilizan naturalizados. “Al no romperse ninguna regla, no veo por que el calor al debate por la convocatoria de Lucas. Este fue un proceso previo al partido de Suecia y previo al partido de Estados Unidos” y dejó en claro que no hay restricción a las convocatorias: “El Cuerpo Técnico no tiene un límite de llamado a jugadores con pasaporte mexicano”

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...