21/1/09

Ovelar ya conoció a sus nuevos compañeros

Roberto Ovelar ya se integró desde hoy al trabajo con Cruz Azul y conoció a sus nuevos compañeros que lo acompañarán, por lo pronto, todo este semestre Clausura 2008. Fue presentado por el Vicepresidente del equipo, Eduardo de la Torre Menchaca y el grupo junto con el cuerpo técnico le dieron la bienvenida. Llegó temprano a los vestidores y ahí vistió la ropa de entrenamiento, pues inmediatamente, con el profesor Luiz Otavio Duarte, realizó tareas físicas en la cancha 1 de La Noria y gimnasio. Posteriormente, fue presentado por el ingeniero De la Torre a los medios de información y ambos atendieron a los comunicadores en la sala de conferencias. Una vez terminada la labor matutina, Ovelar fue al comedor ya que por la tarde, realizará más actividad con el profesor Luiz Otavio, para apuntalar la cuestión atlética del delantero paraguayo.
El resto del plantel hizo las tareas del día normales, con aspectos físicos y futbolísticos en la cancha 1 de La Noria. El profesor Luiz Duarte siguió con los trabajos de resistencia y acondicionamiento físico, mientras que el profesor Benjamín Galindo hizo la parte de futbol. En media cancha, ensayó el equipo acciones futbolísticas en las que el director técnico les pidió realizar jugadas rápidas con toque de primera intensión con dirección a la portería. Y para terminar, e un cuarto de cancha, tuvieron una actividad más dinámica, en la cual, se colocaron cuatro porterías chicas y en donde los jugadores tenían que trasladar el esférico al fondo de la red con movimientos variados.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...