2/2/09

Debuta Octagón como cantante

El luchador interpretó el tema grupero, La Pareja Ideal, junto a la cantante Eréndira- Ni en 27 años de trayectoria luchística, Octagón se había sentido tan nervioso como el día que tomó el micrófono para cantar, por primera vez a lado de Eréndira, en un dueto que realizaron titulado "La Pareja Ideal"."Nunca he cantado, ésta es la primera vez. Me sentí muy nervioso porque en mis 27 años como luchador nunca me había sentido tan nervioso como ahorita, de veras. Esto es el principio de algo, tal vez de un disco. Creo que el que debe juzgar es el público, tanto de la cantada como de la lucha libre", comentó. Durante la presentación del nuevo sencillo de la cantante grupera, Eréndira, titulado "La Pareja Ideal", el luchador cantó en vivo junto con la intérprete, y, aunque demostró que lo suyo no es la música, dijo que le falta prepararse un poco más en lo vocal para seguir haciendo cosas juntos musicalmente."Voy a seguir cantando y voy seguir luchando, esto es una etapa más. Si ya hice cine y estuve con una infinidad de personalidades, entonces no es tan difícil, nomás es cosas de que me enseñe bien, porque el escenario lo sé dominar muy bien, pero el de la lucha, esto es completamente diferente", agregó. Por su parte, Eréndira expresó que para convencerlo tuvo que recurrir al amor, pues, a pesar de que ninguno de los acepta oficialmente su noviazgo, lo dejan entrever en sus declaraciones."Lo convencí, me lo traje y aquí está, lo tuve que convencer con harto amor...no es cierto... sólo quiso saber qué se sentía ser cantante y órale", dijo.Mientras que Octagón reforzó haber empleado el recurso del amor."Yo sé que voy a aprender, con el amor de Eréndira y con sus consejos voy a aprender a moverme en el escenario", expuso.Por otro lado, Eréndira dijo que tiene propuestas para telenovela y que continuará una corta temporada como modelo de Muévete, donde ha estado a lo largo de enero. (/www.lasnoticiasmexico.com)

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...