11/2/09

EL PAN DE TLALNEPANTLA APOYA LA ECONOMÍA FAMILIAR DE LOS MAS NECESITADOS

El Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional de Tlalnepantla que encabeza Alejandro Monroy Zamudio continúa firme en su apoyo a la economía de la ciudadanía de esta entidad al llevar a cabo las "Jornadas Integrales Servicios", mismas que brindan diversos beneficios a bajo costo o incluso gratuitos. Monroy Zamudio mencionó: "nuestra intención es que los vecinos más necesitados puedan acceder a servicios médicos y administrativos de forma gratuita sin tener que trasladarse al centro del municipio, es una forma de ayudar a los tlalnepantlenses afines o no al partido, es un apoyo para todos". Anunció que estas jornadas integrales se realizarán en diversas comunidades del municipio los fines de semana tratando de cubrir toda la extensión municipal para que más habitantes tengan acceso a estos beneficios.
Los servicios que se ofrecen son: exámenes de la vista, consulta médica gratuita, realización de pruebas de glucosa, presión arterial, densitometría ósea, servicio dental, corte de cabello, bolsa de trabajo, consulta psicológica, vacunas de antirrábico y tramitación del CURP.
Asimismo, Alejandro Monroy Zamudio invitó a la ciudadanía para que se sume a estas jornadas de servicios y aproveche toda la gama de beneficios que el PAN de Tlalnepantla ofrece a los vecinos de esta entidad.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...